Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Fundación Gustavo V. Arce Delsordo, Voy Contigo A.C.

Causa que apoya

Atención al adulto mayor en estado vulnerable

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Fundación Gustavo V. Arce Delsordo, Voy Contigo A.C.

Visión:

Fundación Gustavo V. Arce Delsordo, Voy Contigo A.C.

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Busca el bienestar integral del adulto mayor en estado vulnerable, atendiendo necesidades de alimentación,  nutrición especial y vestido. Fomentar actividades recreativas y productivas, así como la atención geriátrica, psicológica y psiquiátrica.

Cubre las necesidades de implementos especiales tales como: aparatos de ortopedia, auditivos, visuales y todos aquellos artículos  que faciliten el desarrollo psicosocial del adulto mayor.

Proporciona asesoría de índole jurídica, creando e implementado programas para prevenir la discriminación, estado de abandono y el abuso de adultos mayores. Hasta el momento, han hecho diversas donaciones, aunque su proyecto mayor es a mediano y largo plazo.

En tanto que no cuentan con un patronato, han realizado acciones para recaudar fondos, tales como la presentación de las “Variaciones sobre Teatro Negro”; la impresión y venta de plumas con el logotipo de la Fundación. Venta de garaje apoyada con la colaboración de amigos que donaron ropa y objetos. La elaboración y venta de botellas con semilllas de la suerte. 

Población a la que atiende 

Adultos mayores en estado de vulnerabilidad en el Distrito Federal y Estado de México.

Vinculación con la Ibero

La fundadora y directora, Herlinda Arce,  es egresada de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Información de la Universidad Iberoamericana.

Breve historia de la Fundación o Asociación

La Fundación Gustavo V. Arce Delsordo VOY CONTIGO, A.C., se crea en primer lugar por el gran amor de la familia Arce hacia su padre y abuelo, y por el enfrentamiento de esta a la situación precaria, de soledad, necesidad de apoyo, de tantos ancianos en estado vulnerable.

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Herlinda Arce (fundadora y directora)

 

Dirección

No especifica

 

Teléfono: No especificado

Correo Electrónico: fundaciongad.voycontigo@gmail.com

Sitio Web: http://www.fundaciongad-voycontigoac.org

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado