Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Centro Educacional Tanesque, A.C.

Causa que apoya

Organización sin fines de lucro que, desde 1979, ha trabajado en pro de la educación, con la firme convicción de que todo ser humano debe tener acceso

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Promover en México una educación de calidad, para optimizar las condiciones de vida de las personas y el nivel de desarrollo de las insitituciones

Visión:

Ser la organización líder en soluciones educativas interculturales innovadoras, para tener un fuerte impacto social y mejorar la calidad de la educación en México y América Latina

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Promover en México una educación de calidad para optimizar las condiciones de vida de las personas y el nivel de desarrollo de las instituciones.

            Pretende convertirse en la organización líder en soluciones educativas interculturales innovadoras, para tener un fuerte impacto social y mejorar la calidad de la educación en México y América Latina.

Población a la que atiende 

Instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

 Vinculación con la Ibero

Doris Ruiz Galindo, egresada de la carrera de Psicología por la Universidad Iberoamericana, es una de los miembros fundadores de Tanesque.

 

Breve historia de la Fundación o Asociación

Desde que Tanesque fue creado en 1979, ha crecido no solo en tamaño, sino también en el rango y espectro de las formas de intervención que emplea. En la actualidad, Tanesque ofrece servicios de formación a educadores y consultoría a proyectos educativos, para su óptimo crecimiento y calidad. Ofrece una extensa variedad de servicios educativos tanto a instituciones públicas como privadas, en medio rurales o urbanos, en el ámbito nacional e internacional.

            La Fundación Merced le otorgó en 2007 el Premio Razón de Ser, por su continuidad, efectividad e impacto social.

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Doris Ruiz Galindo

 

Dirección

No especificada

 

Teléfono: 52 55 55 70 37 83

Correo Electrónico: info@tanesque.edu.mx hazladiferencia@tanesque.edu

Sitio Web: www.tanesque.edu.mx

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado