Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Patronato Hermanos Unidos Proyección A.C.

Causa que apoya

Asociación Civil que tiene por objeto el atender niñas y niños desamparados mientras su estatus jurídico se resuelve para que sean sujetos de adopción

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Patronato Hermanos Unidos Proyección A.C.

Visión:

Patronato Hermanos Unidos Proyección A.C.

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

La Casa Hogar que cuenta con 48 niñas y niños que el Consejo Estatal de la Familia en Jalisco entrega al Patronato en custodia, procedentes de hogares disfuncionales y que necesitan techo, comida, asistencia, educación, etc., mientras se restablece su estatus legal o mientras se resuelve si pueden ser sujetos de adopción.

El Proyecto Hormiga (Guadalajara, Jalisco) recauda fondos para sufragar los gastos que conlleva la atención de 48 niños en el Orfanatorio. El objetivo es reingresar a la vida a los niños, constituendo un puente entre su vida anterior y un hogar donde puedan seguirla, o recuperando las condiciones de su hogar original apoyando a los padres de los niños que, por problemas económicos, perdieron a sus hijos.

Se atienden las necesidades económicas, mientras que se les brinda una vida digna, educación, diversión, alimento y atención psicológica individual para que puedan recuperar su autoestima al momento de regresar al "mundo".

En este momento cuentan con la custodia de 48 pequeños, teniendo una máxima ocupación de 50 lugares en la casa hogar. Lo anterior se logra a través de un Patronato y con la invaluable ayuda de  religiosas de la Congregación Hermanas Pías de la Dolorosa, que nos apoyan en el cuidado diario de los pequeños.

Población a la que atiende 

Huérfanos en Guadalajara, Jalisco.

Vinculación con la Ibero

Omar Ornelas Rebolledo, presidente y tesorero de la organización, es egresado de la carrera de Economía de la Universidad Iberoamericana.

 

Breve historia de la Fundación o Asociación

Han obtenido el premio Dr. Simi, donativos de Flextronics, Hewlett Packard y cuentan con una base de datos de donadores en especie y en efectivo que les permite sufragar todos los gastos de manutención de los niños en la Casa Hogar.

 Asociaciones con las que se vincula actualmente Hermanas Pías de la Dolorosa

 

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Omar Ornelas Rebolledo (presidente y tesorero)

 

Dirección

No especificado

 

Teléfono: No especificado

Correo Electrónico: No especificado

Sitio Web: http://hermanos-unidos.org/

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado