Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Ave Fénix

Causa que apoya

Rehabilitación para alcohólicos, drogadictos y presos.

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Somos una Asociación Civil Mexicana sin fines de lucro, dedicada a prevenir y ofrecer apoyo integral a personas enfermas emocional, mental y espiritualmente; que han caído en diversas adicciones y que buscan salir de ellas para vivir en paz y armonía.

Visión: Lograr el menor porcentaje de recaidas en las personas que salen de nuestros centros. Obtener el menor indice de reincidencia delictiva de las personas egresadas de nuestros programas impartidos en prisiones. Operar en centros propios y de terceros Contar con los recursos para atender a quien lo necesite y lo desee, sin importar su condición económica

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Es una asociación civil sin fines de lucro que, desde 1998, se dedica a la rehabilitación de personas adictas y de presos.  Por los centros “Ave Fénix” han pasado desde entonces cerca de diez mil personas, y en la rehabilitación de presos ha obtenido reconocimientos mundiales. 

Población a la que atiende

Personas con problemas de adicción y presos.

Vinculación con la Ibero

El fundador de esta institución es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (1962-1966).

 

Breve historia de la Fundación o Asociación

 

Ave Fénix es una asociación civil mexicana sin fines de lucro, dedicada a prevenir y ofrecer apoyo integral a personas enfermas emocional, mental y espiritualmente; que han caído en diversas adicciones y que buscan salir de ellas para vivir en paz y armonía.

Desde su fundación en 1998, cerca de diez mil personas han sido atendidas en centros propios y de terceros. A lo largo de su trayectoria, la asociación ha buscado lograr el menor porcentaje de recaídas en las personas que salen de sus centros, obtener el menor índice de reincidencia delictiva de los egresados de los programas impartidos en prisiones y contar con los recursos necesarios para atender a quien lo necesite y lo desee, sin importar su condición económica.

Asociaciones con las que se vincula actualmente Mabe Cablemas Transcapital Comkadi GBM Casa de Bolsa

 

 

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Raymundo Leal Márquez (presidente)

 

Dirección

Río Amacuzac 16, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

 

Teléfono: 52 777 31 85 155

Correo Electrónico: rlealm@gmail.com

Sitio Web: http://www.avefenix.org

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado