Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Industrias Repshel

Causa que apoya

Vivienda digna para personas de bajos recursos.

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Ser una empresa reconocida por su servicio, imagen de calidad y ética comercial, orientada a satisfacer plenamente las necesidades del cliente. Manteniéndose como una empresa rentable y siempre preocupada por el desarrollo de su personal y de la sociedad.

Visión:

Industrias Repshel

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Esta empresa desarrolló un novedoso sistema constructivo, hecho a base de concreto encapsulado en  perfiles de polímero resistente a la intemperie, que permite una construcción excepcionalmente rápida y económica para una vivienda digna para los más necesitados.

El sistema se fortalece con la participación de la población beneficiada, bajo el esquema de auto-construcción asistida. Así, los habitantes mismos construyen y tienen arraigo en su vivienda. 

Población a la que atiende

Población rural y suburbana en condiciones de pobreza tanto en México como en diversos países del mundo.

Vinculación con la Ibero

El fundador de esta empresa social es Ingeniero Industrial con Mención Honorífica por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

También ha sido catedrático en esta misma universidad por más de 28 años en la carrera y maestría de Ingeniería Industrial.

 

Breve historia de la Fundación o Asociación

 

Industrias Repshel inició operaciones en el año de 1972, con una planta de inyección y extrusión de piezas en la Ciudad de México. Es signo de innovación, ya que constantemente se investigan tecnologías, se desarrollan nuevos procesos, se aplican materias primas y, sobre todo, se mantiene un espíritu creativo en el desarrollo de ideas, orientadas siempre a la satisfacción de los beneficiarios.

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Enrique Requejo Presa (fundador)

 

Dirección

Guillermo González Camarena Nº56 , Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli , Estado de México.

 

Teléfono: 55 55 86 11 25

Correo Electrónico: erequejo@replemex.com

Sitio Web: http://industriasrepshel.com

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado