Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Informando y formando

Causa que apoya

Promover valores sociales y ayudar a comunidades desfavorecidas.

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Recordar que los valores son parte esencial de la vida del hombre, hacerlos parte de la cotidianeidad y fortalecer a la persona humana de forma integral.

Visión:

A partir de la orientación, de formación e información veraz, desde una perspectiva multitemática, siempre considerando como fundamentales los principios y valores universales, fortaleciendo a las familias de nuestro país, logrando así un beneficio directo a la sociedad.

 

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Organización sin fines de lucro que busca brindar información y formación desde una perspectiva personalista, así como ayudar a comunidades desfavorecidas dando cursos de formación. Cuenta con un portal Web y un programa de radio que busca promover valores a nivel personal y familiar, para lograr una mejora social. 

Población a la que atiende

Con la Organzación Informando y Formando se ayuda a todo tipo de público a través del portal Web y el programa de radio. Con la publicación del libro se busca ayudar a la comunidad Mazahua de Toxi.

Vinculación con la Ibero

La fundadora es egresada de la carrera de Economía, de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

 

Breve historia de la Fundación o Asociación

 

La Organización Informando y Formando nace con el objetivo de vivir los valores, para lograr que las personas sean virtuosas y a su vez líderes de sí mismas. Asimismo, se busca ayudar a la mayor cantidad posible de personas para que puedan desempeñarse en su ambiente familiar, social y personal de una manera óptima, sustentada en el amor y el respeto, con sentido de trascendencia, siempre viviendo al servicio de los demás.

Todo esto a partir de la orientación, de formación e información veraz, desde una perspectiva multitemática, siempre considerando como fundamentales los principios y valores universales, fortaleciendo a las familias de nuestro país, logrando así un beneficio directo a la sociedad. 

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Alejandra Diener Olvera (Fundadora)

 

Dirección

Sierra Fría 690, Col. Lomas de Chapultepec. C.P. 06500

 

Teléfono: No especificado

Correo Electrónico: alediener@informandoyformando.org

Sitio Web: http://informandoyformando.org

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado