Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Asocación Ser de Luz

Causa que apoya

Mejorar la calidad de vida a través de actividades holísticas.

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Asocación Ser de Luz

Visión:

Asocación Ser de Luz

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Es una asociación dedicada a ayudar a todo tipo de personas a mejorar su calidad de vida, orientándolos a conocer las técnicas que están a su alcance y que se ajusten de la mejor manera a sus necesidades.

Población a la que atiende 

Gente de 5 a 65 años que habita en la ciudad de México y de diferentes niveles socioeconómicos.

Vinculación con la Ibero

La fundadora de esta asociación es egresada de la carrera de Administración de Empresas (2008), de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Promedio: 9.4. Mención honorífica.

Breve historia de la Fundación o Asociación

 

Las actividades de ayuda social comenzaron en 2006 bajo el nombre de Ibero por la Infancia, atendiendo a niños de hasta doce años. Actualmente evolucionó en esta nueva asociación, ampliando el rango de edad del público al que se atiende.

Sus objetivos son: ayudar a la gente de cualquier edad, sexo, raza o religión a mejorar su calidad de vida, guiándolos hacia las técnicas más adecuadas a sus necesidades; ser el punto de unión de diversas técnicas de ayuda social, a través de conferencias o apoyo humanitario; generar un cambio permanente en estas personas y sus familias, que finalmente se vea reflejado a nivel social y dar a conocer nuevos métodos de ayuda que actualmente han mostrado ser efectivos.

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Aimee Guzmán (Presidenta)

 

Dirección

Sin Espacificar

 

Teléfono: 044 55 20 39 97 00

Correo Electrónico: abril.abundes@gmail.com

Sitio Web:

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado