Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

ExpoVIDA

Causa que apoya

Mejorar la salud de la población mexicana.

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

 Lograr un impacto positivo en la sociedad fomentando una cultura de vida saludable.

Visión:

ExpoVIDA

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Desde el 2007, a través de ExpoVIDA, se ha emprendido una serie de acciones para acercar a una sociedad vulnerable a alternativas para mejorar su calidad de vida, sumando esfuerzos de los gobiernos, industria, ONGs e instituciones educativas, interesados en contribuir con el bienestar de la sociedad, generando un impacto positivo a favor de la salud de miles de personas.

Su misión es lograr un impacto positivo en la sociedad fomentando una cultura de vida saludable. Favorece también la suma de esfuerzos por parte de la industria y gobiernos para cumplir la misión del proyecto; ofrece alternativas para mejorar la calidad de vida de la sociedad; promueve la prevención y detección oportuna de enfermedades; combate la obesidad infantil. 

ExpoVIDA convoca, en una suma de esfuerzos, a los diversos sectores de la sociedad mexicana (industria de productos, gobierno estatal y municipales, medios de comunicación e instituciones académicas) aportando recursos económicos, materiales y/o humanos.

Población a la que atiende 

Público en general, particularmente población de escasos recursos en diversas zonas del Estado de México.

Vinculación con la Ibero

La fundadora y directora, Berenice Ocampo Guevara,  es egresada de la carrera de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

 

Breve historia de la Fundación o Asociación

 

ExpoVIDA se ha consolidado como uno de los eventos de mayor impacto para mejorar la calidad de vida de la gente.  La primera edición (2008) contó con la asistencia de 6000 personas; la segunda (2011) generó un impacto positivo en más de 18 mil asistentes. En ambas ediciones se tuvo la posibilidad de brindar diversos servicios de salud a todos los asistentes, de manera gratuita, fomentando así una cultura de vida saludable.

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Berenice Ocampo Guevara (Fundadora y directora)

 

Dirección

Guadalupe Victoria 150 Col. San Francisco Coauxusco, Metepec, Estado de México.

 

Teléfono: 01 800 837 5620 / (7

Correo Electrónico: info@expovida.com.mx

Sitio Web: www.expovida.com.mx

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado