Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Hogar y Futuro A.C.

Causa que apoya

Adopción legal, hogar infantil temporal, protección infantil.

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Trabajamos para brindar a nuestros niños hogar y futuro, a través de la educación y el reconocimiento de su dignidad. Promovemos la adopción legal y buscamos para cada uno, las mejores alternativas posibles.

Visión:

Hogar y Futuro A.C.

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

Descripción del proyecto social

Se trata de una institución que trabaja para brindar a niños, hogar y futuro, a través de la educación y el reconocimiento de su dignidad. Promueve la adopción legal y busca para cada uno, las mejores alternativas posibles. 

Población a la que atiende

600 niños que se han reintegrado a una familia, hasta 60 niños habitando en la casa permanentemente y 160 niños que acuden diariamente al CENDI.

Vinculación con la Ibero

Los miembros de la institución: Vicente Pablo Rodríguez Woog (secretario); Jorge Terrazas Mandariaga (vocal) y Salvador Arroyo Rodríguez (patronato), son exalumnos de la Universidad Iberoamericana.

Breve historia de la Fundación o Asociación

 

En 1993, Marcela Woodworth de Madariaga, con el apoyo del entonces Grupo Financiero Probursa, fundó Hogar y Futuro junto con personas preocupadas por la dignidad y el futuro de niños que viven en situación vulnerable.

 

Hogar y Futuro es una institución privada, no lucrativa, que alberga niños abandonados, huérfanos, o que requieren una protección temporal, desde recién nacidos hasta los 6 años de edad.

Asociaciones con las que se vincula actualmente Centros de Desarrollo Infantil CENDI

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones en especie

1

 

Donaciones monetarias

1

 

Voluntariado

1

 

Contacto

Presidente de la organización

Vicente Pablo Rodríguez Woog (secretario); Jorge Terrazas Mandariaga (vocal) y Salvador Arroyo Rodrí

 

Dirección

Insurgentes Sur No. 2111, 1er Piso. San Ángel C.P. 01000. México, D.F.

 

Teléfono: 56 16 85 63 / 58 10

Correo Electrónico: presidencia@hogaryfuturo.org

Sitio Web: http://www.hogaryfuturo.org

 

           

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado