Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

New Creation Kids La Paz, A.C.

Causa que apoya

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Visión:

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

 

Descripción del proyecto social

Es una asociación que busca establecer los patrones bajo los cuales se llevan a cabo las relaciones de trabajo en un centro de educación especial, ofreciendo formalidad legal en las relaciones laborales yen el transporte de menores. Además se busca otorgar vivienda, alimentación y educación a menores cuyos padres los han abandonado.

Población a la que atiende 

Menores en Baja California Sur. 300 personas. 

 

Vinculación con la Ibero

El socio fundador de esta organización es egresado de la Universidad Iberoamericana, de la carrera de Derecho.

 

Breve historia

 La esencia de la organización es convertirse en un hogar y un refugio. No solo asumen la enorme responsabilidad de proporcionar los cuidados físicos esenciales, también los llevan al colegioy les dan un fuerte sentido de estructura moral familiar del que muchos carecen al llegar al refugio. Muchos de estos niños vienen de hogares devastados, debido a padres alcohólicos o con problemas de drogadicción. Cada niño que llega es tratado como propio.

Se trata de una organización que no recibe ayuda financiera del Estado, sin fines de lucro y con el objetivo final de que cada uno de los niños sea reinstalado con su propia familia y comunidad,para convertirse en un mejor ciudadano en nuestra sociedad. La casa-refugio en la ciudad de La Paz actúa como un “buen vecino” o un tipo de “hermano mayor”para cada uno de estos niños.

 

Asociaciones con las que se vincula actualmente Tapia Zuckermann, S.C Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C (BMA)

 

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones monetarias

Cualquier monto

 

Contacto

Presidente de la organización

José Eduardo Tapia Zuckermann (socio fundador)

 

Dirección

Privada Goleta 10, Magisterial, San José
del Cabo, Baja California Sur, C.P. 23430
.

 

Teléfono: 624 142 5876

Correo Electrónico: etapia@jetzlaw.com

Sitio Web: www.newcreationkids.org

 

           

 

Galería

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado