Buscar

Buscar por nombre
Ordenar por estado
Ordenar por causa social
(45 asociaciones en total)

Este directorio tiene un carácter informativo y pretende coadyuvar a la difusión e interrelación de las organizaciones de la sociedad civil y con el público en general que desea colaborar o apoyar alguna causa social. La información y actualización de datos que aparece son responsabilidad de cada institución.

Agradeceremos la actualización de tus datos o el registro de tu organización, llenando el Formato de registro en línea, mismo que será validado por nuestro personal y de esta forma publicado en nuestro directorio en línea.

Asociación Mexicana de Investigación Electroactivación A.C.

Causa que apoya

 

Descripción del proyecto social.

Misión:

Visión:

 

Descripción detallada de las actividades de la organización.

 

Descripción del proyecto social

Se trata de una labor altruista de investigación y de ayuda clínica sin costo a personas necesitadas y en estado de desahucio e indefensión clínica por su salud. Ayudan con tecnología propia, en áreas de bioestimulación y electroactivación para salvar a personas con problemas clínicos de úlcera varicosa y diabetes, en los cuales ofrecen soluciones no invasivas y con éxitos clínicos.

Población a la que atiende

159 pacientes beneficiados.

 

Vinculación con la Ibero

El director de esta asociación es egresado de la Universidad Iberoamericana, ciudad de México, de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico, 1985.

Breve historia de la Fundación o Asociación

Es una asociación que busca ser una de las mejores alternativas médico científicas para la salud, con calidad y accesibilidad para cualquier persona sin distinción económica, en desahucio y necesitada de una  respuesta oportuna, segura, eficaz y accesible.

Ofrece terapias de rehabilitación, eliminación de radicales libres de oxígeno, estrés oxidativo y depresión; diabetes y úlceras varicosas; terapias anti-edad, activación de la piel y del organismo; tratamiento para enfermedades respiratorias y enfermedades virales (como el VIH).

 

Bienvenido

¿Qué se necesita?

Donaciones monetarias

500 pesos por sesión, por paciente

 

Voluntariado

 

Contacto

Presidente de la organización

David Ricardo González Figueroa

 

Dirección

Robles 364, Jurica. C.P. 76100 Querétaro, Qro.

 

Teléfono: 442-218-07-01

Correo Electrónico: amie_ac@hotmail.com

Sitio Web:

Descargar PDF

 

           

 

Galería

 

< Regresar

 

Búsqueda por estado